Información importante para los autores que han publicado en la RESP

   

Rogamos a los autores que una vez haya sido publicado su artículo en nuestro entorno digital repasen detenidamente los contenidos para detectar posibles errores, especialmente en los siguientes apartados:

1. Que su nombre y apellido de autor no presente entradas duplicadas en el listado alfabético de autores. Esto solo afecta a los autores con más de un artículo publicado y se debe a la introducción de identificadores de nombre y apellidos que han variado en sus aspectos formales a lo largo de distintas publicaciones. Ejemplo: A López Pérez, A López-Perez y A López puede ser el mismo autor pero aparecerán como distintos. Es recomendable mantener un formato de nombre y apellidos único e invariable para facilitar las búsquedas y localización de contenidos.

2. Que la información que se muestra en formato gráfico: tablas, gráficos, fotografias... se muestren con claridad y en un tamaño idóneo para ser interpretados.

3. Que los contenidos ya publicados no presenten errores de cualquier naturaleza: omisiones, errores de escritura, caracteres inapropiados, o informaciones no procedentes.

Generalmente, solo los autores serán capaces de apreciar de forma eficiente y rápida dichas irregularidades y por tanto instamos a que pidan su correción para mantener un acceso fiable y de calidad.

Para pedir las modificaciones necesarias dirijan un correo alectrónico a:

  • webmaster@resp.es
  • o llame al teléfono +34 639001111 (Jordi Zaragozà Anglès)

Gracias